Ago 112011
 

El viernes 12 de Agosto se tirará el cohete anunciador de las fiestas de la Virgen del Collado 2011 que contará con sus típicos actos:

– Noche del Viernes: Verbena Popular con sus típicas canciones de ayer y hoy.

– El sábado celebración de la misa donde se tratarán en profundidad, como es costumbre, los temas trascendentales que tanto nos preocupan.

– por la noche la juerga vuelve a las calles con la verbena, ¿harán llover este año los cantantes con sus típicos temas de ayer, hoy y ayer? ¡¡ no os despisteis, es en el frontón !!

– El Domingo por la noche típica cena popular donde degustaremos los más terrenales placeres de la tierra (alimentos y bebidas, ¡¡ no creais !!)

– El martes habrá excursión popular  al Monasterio de Piedra, si no habeis guardado aún los paraguas del sábado podeis usarlos para pasar bajo las cascadas.  Durante el trayecto habrá paradas por lo que pudiera surgir.

 Posted by at 7:41

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*