Localización

 

Valtajeros está situado a los pies de la sierra del Rodadero a 1265 metros de altura en la comarca soriana de Tierras Altas. Se encuentra a unos 60 kms de Soria. Puedes ver como llegar en el mapa anotando el lugr de origen en la casilla.

Para alojarse la opción más aconsejable es reservar una casa en el complejo rural de Valdelavilla. Dispone de varios servicios para empresas y particulares, actividades recreativas, senderismo, programas de inmersión linguistica en inglés, etc. También dispone de servicio de cafetería y restauración para visitantes. (Más info en www.valdelavilla.es) En San Pedro Manrique también se puden encontrar servicios de hosteleria ( Mas info )

Respecto a la geología la mayoría de las rocas de la cabecera del Alhama se formaron hace unos ciento treinta millones de años en lo que entonces era un grán delta, en las inmediaciones de un mar que penetraba desde el Atlántico hasta el Meditereáneo. Como testigos de tiempos remotos nos quedan restos fósiles y alguna muestra de pisadas de huellas de dinosaurios.



AYUNTAMIENTO DE VALTAJEROS.
Plaza,1
42181-Valtajeros
Tlfno: 975/18 52 46


  One Response to “Localización”

  1. Buenas tardes,

    me gustaría saber que localidad se encuentra a menos distancia de Barcelona, l¿a ciudad de Soria, o valtajeros? Del mismo modo, tambéin me gustaría saber si en valtajeros hay posibilidad de encontrar alojamiento. Muchas gracias. Alba

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*