Ago 262006
 

El viernes 26 de agosto tuvo lugar en El Cubo de la Solana el I Encuentro de Creadores (particulares) de páginas web de pueblos de Soria.

La idea era conocernos, tener una primera toma de contacto, y así poder ayudarnos unos a otros.

La Jornada fue altamente positiva. Aparecieron diversas inquietudes de los asistentes referentes a temas técnicos (dominios, alojamiento gratuito o de pago, velocidad de las páginas, etc), temas sociales (creación de un punto de encuentro donde reflejar la realidad soriana) y se adoptaron unas primeras medidas como base para ir desarrollando esta iniciativa de comunicación entre los "hacedores" de páginas webs de Soria. Así se creará la web www.websoria.com como punto de referencia de todos.

Para terminar, se decidió que la reunión se repetirá de nuevo el año que viene a finales de agosto, esperando contar con nuevos pueblos además de : Alcozar – Almarail e Hinojosa de la Sierra – Almarza – Almazul – Almenar – Alpanseque y Barahona – Andaluz – Azcamellas – Barahona y Riba de Escalote – Cigudosa – Cubo de la Solana – El Burgo de Osma, Fuentearmegil – Fuentestrún – Jodra de Cardo – Judes – Judes – Madruédano – Noviales – Alcozar – Almarail e Hinojosa de la Sierra – Almarza – Almazul – Almenar – – Pinilla del Olmo – Rebollosa de Pedro – Sarnago – Tajueco – Valtajeros y Villasayas

. ( Comentarios y foto gentileza de www.noviales.com )

La reunión tuvo su eco en los medios de comunicación sorianos. Pincha aqui para descargarte en PDF la noticia aparecida en Diario de Soria. ( Por gentileza de las hermanas Goig-Soler )
 

 Posted by at 13:56

Sorry, the comment form is closed at this time.